10 jul 2012

Wedding Cake for a special friend. ( Tarta de Boda para una amiga especial)

Holita señores y señoritas! Nuevo post! :)


Os voy a contar un poquito la historia de la tarta. Esta fue para una novia de parte de todas sus amigas. Decidieron hacerle un regalo especial y que perdurara... si si, que perdurara, por lo que me pusieron a prueba con una tarta de 8 muñecas personalizadas al detalle con los vestidos y... siendo la tarta de corcho. Em.. sip.. de corcho. Querían que su amiga, tuviera este regalo por mucho tiempo y que no se echara a perder. Y como el fondant cuando se seca, se queda como una piedra, las muñecas adoptan la textura de una figurita de porcelana. 

Pero aún hay más...


En Córdoba es imposible encontrar un dummie para tartas. El dummie es un corcho con forma de tarta que se utilizan en las tiendas de tartas decorativas para ponerlas en exposición y que no se pongan malas. Pues como aquí no lo había, y pedirlo por Internet me salia caro, tuve que hacerlo yo y ... parecía que había nevado en mi casa el día que me puse a cortar y cortar corcho :) Menuda experiencia. Suerte que no me da dentera! porque mi hermano tuvo que irse de la cocina! jaja

Ninguna de las amigas quería desvelar el vestido para la gran noche, solo me dieron algunos detalles, nada de fotos, por lo que tuve que hacer yo misma los diseños para tener una idea mental. Estos son los bocetos de los vestidos y el croquis de la tarta :)



En algunos vestidos atiné en otros casi jaja pero adivina todavía no soy. Fue un duro trabajo de una semana modelando pero el ver las caras que pusieron mereció la pena :)
Y ahora, vestido a vestido :)









Y eso es todo amigos!

Espero que os haya gustado :) Próximamente subiré las fotos gastronómicas de mi viaje a Francia :)

Besitos lacasitos!!!






Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs





12 comentarios:

  1. Queria Celia: Me flipan un montón las cosas que estás haciendo!

    Tenemos que hablar... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encanta el final de la frase jajaj pues nada, hablemos pues :) gracias por el cumplido! me animan a seguir :D

      Eliminar
  2. Me encanta!! te ha quedado genial! paso por primera vez aquí y me quedo! no tengo palabras para describir lo que me ha gustado! felicidades por tu trabajo! bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH Gracias!!! :) :) sonrisas para todo el día de hoy :) Me encanta que te encante :D y bienvenida a este rinconcito que está hecho con mucho cariño para todos vosotr@s :) Gracias de nuevo! y por unirte. Que aunque seamos poquitos cada uno de vosotros hacéis por mil :)

      Eliminar
  3. Que chulada, se quedarían con la boca abierta!!! Me lo estoy imaginando con mis amigas...eres la caña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maña tienes guapísima! Si tuviera que hacer yo eso... ufff que mal me saldría jajaja

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, y me encanta lo que haces…creativo, original, personal…vamos que me has enganchado y aquí me quedo, te dejo mi page por si quieres visitarme y un besote!!

    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Una bonita historia y la tarta espectacular, que paciencia y que original!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de tarta, vaya artista que estás hecha, no le falta detalle. Enhorabuena. Vengo de la fiesta de enlaces. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Ola celia me a encantado la tarta y m gustaria hablar cn tigo por que se casa una amiga y m gustaria hacerle una te dejo mi correo para que me digas algo sandruski_08@hotmail.com estare esperando tu respuesta un saludo

    ResponderEliminar
  9. ola buenaas me a encanrado la tartaa..y estoi interesada te dejo mi correo para q m informes lokilla_peke88@hotmail.com graciias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips