3 jul 2012

Football Cake para Córdoba C.F Junior

Holita! Ya estoy aquí de nuevo! Perdonad la ausencia, estuve fuera de España. Pronto subiré las fotos gastronómicas del viaje :)

Pero ahora... post nuevo! :)



Esta fue una tarta que me pidieron para el Córdoba C.F Junior. Puedo decir, que junto con una tarta que tengo pendiente de subir, ha sido la más elaborada que he hecho. Estuve 4 días modelando los muñecos, ya que cada uno tenía que llevar su propia caracterización. Para ello me facilitaron la foto de cada niño.

Cómo la querían?

Me pidieron muchos elementos y detalles que intenté que no saturaran la tarta. Ésta lleva: 11 jugadores, 2 porteros, entrenador 1º ( el que está de pié cerca del banquillo vestido de negro), entrenador suplente ( el del bigote), apuntador de notas ( sentado junto al entrenador suplente), 1 banquillo, 2 porterías, balón y escudo del Córdoba C.F.


Para que cada niño supiera quien era, escribí el nombre de cada uno en la parte trasera de la camiseta.
La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de nata. Y parece ser que fue todo un éxito :)


El escudo era tan chiquito tan chiquito que las torres y los leones... quedan a la imaginación jaja


El interior del banquillo estaba hecho de RKT ( rice krispy treats). Es una pasta que se hace con krispies de arroz inflado (en mi caso escogí los de chocolate), esponjitas y mantequilla. Con esta pasta se pueden hacer estructuras grandes con poco peso. Que gran descubrimiento el mio! y está riquísimo :)


Para transportar la tarta tuve que ponerle una tabla de madera debajo de lo grande que era y lo que pesaba..


Y eso es todo por ahora amigos!

Espero que os haya gustado! Prontito más :)

Besitos lacasitos!!




2 comentarios:

  1. Una verdadera pasada... Yo me agobio cuando tengo que hacer un muñeco, así que no me puedo imaginar el trabajo que te habrá costado hacer todo un equipo de fútbol. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Paqui!! pues unos casi 4 días haciendo muñequitos y personalizándolos... pero el trabajo mereció la pena :) Yo estoy viendo ya el nivel que van cogiendo tus tartas!! muy, muy conseguida la de la hermita!! :) Muchos besitos y a seguir con la práctica, al final no habrá diferencia entre una tarta nuestra y una de la profe Teresa jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips