13 dic. 2014

Girly Sunday Party


Hola holita!

Os voy a hablar del evento en el que participé el fin de semana pasado.

Se trataba de un día de chicas auténtico, muy a lo "Sexo en New York" :D Había cursos de zumba, talleres de maquillaje, manicura, masaje, "vide dressing" ( mercadillo de ropa que ya no quieres y vendes) había cosas muy monas! yo... me quedé con 1 pantalón, 2 camisetas y una falda! Merci Marie! :D

Y luego... también habia una chica muy mona que vendía dulcecitos... se llamaba Cherrybake :)

Y qué dulces tenía? Ahora mismito os lo cuento ...
Os acordáis de la foto que puse en Instagram? más de 60 cupcakes hice para ese día, vamos, que me tiré todo el sábado con el horno y la kitchen aid sin parar para tenerlas listas para el dia siguiente.


Decidí hacer cupcakes de 4 tipos y 3 sabores distintos. Esos 3 sabores, sabía que iban a triunfar, porque yo me las zamparía todas! y una de ellas más que el resto.

Hice una tanda de cupcakes de zanahoria con crema de philadelphia. Esas... estaban muy muy suaves. Sentada en frente de ellas, me miraban y me decian... pero mirame! que cremosita estoy, comeme!


Luego, otra tanda fueron de vainilla y limón. Estas causaron sensación por lo suave que estaba la crema de limón. Pensaban que estaría ácido o muy fuerte. Pero... no saben con quien andan estos franceses XD. Hubo una chica, que se enamoró de las de limón, y no hacía más que decir por todos lados con la boca llena y señalando al stand, "las de limón, están tremendas, las de limón" Buena promoción me hizo jaja


El tercer tipo de cupcakes eran las de limón con detallitos de fondant. Con un toque "girly", puestos en situación :D bigotitos, labios rojos y diamantes rositas.


El cuarto tipo y tercer sabor... fue el culmen del culmen apoteósico de los apoteósicos. Llegó una chica embarazada, mirando qué sabor coger, y yo... viendola desde lejos, digo... se coje las de caramelo.. se coje las de caramelo... Llega, mira las de limón, mira las de caramelo y me dice... una de caramelo! XD
Y qué tenían? pues... muerte súbita. Eran de bizcocho de chocolate puro, rellenas de ganache de carambar (es un caramelo muy francés), con buttercream de nutella, ganache de carambar por encima coronado por un carambar. Lo que yo te diga... muerte súbita. Con deciros que fueron las primeras que se acabaron... En el post del bundt de guinnes con carambar os explico lo que es este caramelo.

 

Pues eso chic@s, que me lo pasé muy bien en el evento super girly de la semana pasada y que me hubiera gustado que hubiera sido en mi Córdoba, o en alguna ciudad de España. Pero bueno, a los francesitos al final les coges cariño XD y no descarto hacerlo en mi tierra :) Y OLÉ!!

Mil besitos lacasitos y felices fiestas!!!

Y que para el que pueda que lo pase en casa, y para el que no, que lo celebre con la family aún lejos, porque skype une distancias :) 

Besitos!



4 comentarios:

  1. Todos son estupendos y tienen una pinta deliciosa! Normal que arrasaran! Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Cherrybake: Superdelicioso, Superpáctico, Supereficiente, Supertrabajado, Superagradable, Superameno...Una dulzura de blog

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gusta más, el evento o los dulces jajaja. Ambas cosas juntas tuvieron que estar genial =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips