28 jul. 2012

Mum's Birthday Cake. ( Tarta de cumpleaños de mamá)

Holita a todos! hoy llegamos con nuevo post! :)


Esta fue la tarta de cumpleaños de mi madre. Quería que fuera sencilla, elegante y bonita. No se si lo logré pero para mi gusto está perfecta ( aunque siempre, siempre, siempre todo mejorable) Hay que re-superarse a uno mismo.



La tarta era de bizcocho de naranja, emborrachado con almíbar de brandy y relleno de ganache de chocolate puro. A elección de la cumpleañera. No se que tiene esta mezcla de sabores que es la que más gusta :)


Tiene dos plantas, la base está decorada con guirnaldas por toda la parte superior. Y la segunda planta, más pequeñita, es rodeada por una tira de mini-rosas blancas, del mismo color que la gran rosa que corona la tarta. En el frontal de ésta, hice un camafeo ( que me encantan) jugando con los colores que predominan la tarta ( rosa y blanco) y con el fondant y el Royal icing ( con el que hice los puntitos del camafeo, el número y las guirnaldas).




Me gustaría destacar el cake stand tan chuli que me regalaron para mi cumpleaños :) Todavía no lo había estrenado ( fotográficamente hablando) Me vuelven loca los cake stand. Si por mi fuera tendría un mueble sólo y exclusivamente para meter toda la colección que me comprara, y luego comprarme otro mueble para meter más. Y luego salirme de casa porque yo no quepo jaja



Espero que os haya gustado! Prontito más! :)

Besitos lacasitos!!










2 comentarios:

  1. Una tarta exquisita!!!!!! Me ha encantado!!
    A partir de ahora, te sigo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! Muchisimas gracias Melicotó! Encantadisima de tenerte por aquí :)y bienvenidas al mundo bloguero :) Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips