20 oct. 2014

Tarta León / Lion Cake

 

Grrrr! Hoy os traigo una tarta de lo más salvaje a la par que mona :)

Esta fué la tarta que le hice al pequeño de los hijos de una amiga inglesa. Son adorables y sus niños rubios con tirabuzones y ojazos azules. Vamos, de anuncio!
Me pidió que hiciera una tarta de buttercream de su peluche preferido, evidentemente, de un león muy cuki.

Les encantan el buttercream, y siempre que me piden cualquier cosa, debe llevar buttercream! Así que, esta no podía ser menos.



Los detalles de la tarta los hice con fondant. Las orejas, ojos, nariz y marcas de la cara. El pelo es buttercream de chocolate, y la cara amarilla es buttercream de vainilla.
El interior de la tarta era bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate. Saturación por chocolate! :) Es otra cosa que les encanta, el chocolate!

Y si queréis un par de recetas de muerte por chocolate, no podéis perderos el Bundt de chocolate y guinnes, los pastelitos de chocolate y calabacín o las tremendas tartaletas de chocolate y praliné. Desearéis no haber empezado a comerlo ("jua jua jua" risa malefica)




No tengo fotos de la tarta partida, no llegaron a tiempo XD pero espero que con estas os hagais una idea de lo rica que estaba :)

Y eso es todo amigos, espero que os haya gustado!

Pronto, más!

Besitos lacasitos!

8 comentarios:

  1. Hola! Qué monada de tarta! Seguro que con esos sabores estaba deliciosa y fue un éxito! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jarita's Cookies! :) La verdad que fue un éxito y repitieron con más tartas :D

      Eliminar
    2. Hola Celia, buscando y buscando en Google encontré esta foto de esta hermosa torta. Mi hijo se llama Leo y el martes que viene cumple 1 año y esta va a ser su primera torta de cumple. El tema es q yo en mi vida he horneado algo, pero nunca es tarde para aprender. Podrías compartir la receta, especialmente del buttercream y algunos tips para darle la forma? Gracias!
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  2. Qué tarta más bonita!! Me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto Aisha! :) Gracias!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! qué boquilla has utilizado? estoy pensando en hacerla la próxima semana, ya que es el cumpleaños de mi sobrino
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips