20 oct 2014

Tarta León / Lion Cake

 

Grrrr! Hoy os traigo una tarta de lo más salvaje a la par que mona :)

Esta fué la tarta que le hice al pequeño de los hijos de una amiga inglesa. Son adorables y sus niños rubios con tirabuzones y ojazos azules. Vamos, de anuncio!
Me pidió que hiciera una tarta de buttercream de su peluche preferido, evidentemente, de un león muy cuki.

Les encantan el buttercream, y siempre que me piden cualquier cosa, debe llevar buttercream! Así que, esta no podía ser menos.



Los detalles de la tarta los hice con fondant. Las orejas, ojos, nariz y marcas de la cara. El pelo es buttercream de chocolate, y la cara amarilla es buttercream de vainilla.
El interior de la tarta era bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate. Saturación por chocolate! :) Es otra cosa que les encanta, el chocolate!

Y si queréis un par de recetas de muerte por chocolate, no podéis perderos el Bundt de chocolate y guinnes, los pastelitos de chocolate y calabacín o las tremendas tartaletas de chocolate y praliné. Desearéis no haber empezado a comerlo ("jua jua jua" risa malefica)




No tengo fotos de la tarta partida, no llegaron a tiempo XD pero espero que con estas os hagais una idea de lo rica que estaba :)

Y eso es todo amigos, espero que os haya gustado!

Pronto, más!

Besitos lacasitos!

9 comentarios:

  1. Hola! Qué monada de tarta! Seguro que con esos sabores estaba deliciosa y fue un éxito! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jarita's Cookies! :) La verdad que fue un éxito y repitieron con más tartas :D

      Eliminar
    2. Hola Celia, buscando y buscando en Google encontré esta foto de esta hermosa torta. Mi hijo se llama Leo y el martes que viene cumple 1 año y esta va a ser su primera torta de cumple. El tema es q yo en mi vida he horneado algo, pero nunca es tarde para aprender. Podrías compartir la receta, especialmente del buttercream y algunos tips para darle la forma? Gracias!
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  2. Qué tarta más bonita!! Me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! qué boquilla has utilizado? estoy pensando en hacerla la próxima semana, ya que es el cumpleaños de mi sobrino
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Podrias compartir el tipo de boquilla que has utilizado para hacer el pelo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips