28 jul 2014

Tarta Monster High! / Monster High Cake!

 

Hoy os traigo la tarta de la que os hablaba por Instagram. Más de 1 kilo de buttercream hice para esta tarta! Pero, lo más divertido de todo es que la tuve que hacer por tandas. Por entonces, me tenía que apañar con la moulinex de doble varilla que tanto me ha salvado la vida. 

Pero ahora....tengo mi estupenda, bonita, increíble, rojo cerezcita, la mejor de todas.... KITCHEN AID! :)
Ahora me voy a hacer kilos de buttercream a pares! ...





Os cuento sobre esta tarta. Fue para la hija de una muy buena amiga aquí en Bordeaux. Unos amigos que ya son como parte de la familia :) Os quiero!! no os mudéis!! XD

Como toda o casi toda niña de 8 años, tiene idolatrada a la señorita Draculaura, "bellezón" donde las haya! 
Así que la tarta tenía que ser rosa o rosa. Decidí hacerla de buttercream porque no me fiaba del calor con el fondant. De esta manera, no tenía problema alguno en dejarla toda la noche en el frigorifico. Eso si, cada piso por separado. Al día siguiente los monté uno encima de otro. El día anterior también modelé los detalles con fondant y se los coloqué justo antes de presentarla.


Como se trata de una vampiresa, había que poner "sangre" por alguna parte. Así que decidí rellenarla de buttercream de vainilla y... mermelada de fresa :) 





El bizcocho era de vainilla, tremendo. Pronto subiré la receta del aclamado "bizcocho de vainilla 3.0" :) Por lo pronto, deleitaros con las fotos, así lo cogéis con ganas! 



Y la tarta fue cayendo poco a poco. Es lo que tiene un cumple con muchas bocas que alimentar XD y una tarta irresistible... ejem :D

Lo mejor de todo es lo que le gustó a la cumpleañera! y eso es lo que una se lleva de recompensa :)
Felicidades de nuevo pequeñaja! en tu mundo particular de espectáculo y serpentina! El año que viene te la mando por correo!



Y eso es todo!

Espero que os haya gustado :)

Muy pronto más!

Besitos lacasitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips