28 feb 2014

Feliz Día de Andalucía!! Brownie "andaluzado"




FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

Aún desde la distancia, en Burdeos, estas fechas nunca se olvidan, y menos de donde viene uno. "Cordobesa de los pies a la cabesa" orgullosa de ser Andaluza, lo celebro en la lejanía con unos brownies de nutella con buttercream de vainilla. Se que no son sabores nada andaluces! Pero me apetecía compartirlos con un toque andalúz. Aún así tengo pendientes un postre con sabores muy de mi tierra. Pero eso está por llegar... :)

Esta es una receta de brownie tremenda! Sabéis cual es?



La receta del brownie es la misma que la que hice para el brownie de canela, sólo que al final, le añadí un par de cucharadas soperas de nutella. mmm.

Y en cuanto al buttercream, misma cantidad de mantequilla (a temperatura ambiente) que de azúcar glas, chorrito de leche y esencia de vainilla. Y listo!

Yo le he puesto unas banderitas hechas con fondant. Y para vestirlo, que mejor que unos lunaritos de verde! :)





Y eso es todo!! Que paséis un buen Día de Andalucía!! y que como el salmorejo, y las tostadas de aceite.... no hay ná!! :)

Besitos lacasitos!!!!



Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

3 comentarios:

  1. Por favor que gracioso, me encanta la idea. Aunque cuando lo haga me saltaré la parte de la foundant, me acordaré de estos

    ResponderEliminar
  2. Hola gaupísima, tu blog, precioso y recetas muy ricas. Vengo para dejarte un regalito, que creo que este no lo tienes...jejeje. pásate por el bolg. Soy Cristina Ramirez de Arellano del grupo Deja sitio para el reto.
    http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/2014/03/mis-dos-primeros-premios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips