11 feb. 2014

Ideas para San Valentín / Valentine's Day ideas


Se acerca ese día taaan romántico!! Estáis preparad@s? Si aún no sabéis que hacer para ese día, os dejo unas cuantas ideas para inspiraros :) que queda poquito!! seguro que con alguno de estos postres los dejáis con la boca abierta!

Descúbrelos!



Con una rosa comestible hecho por vosotros y bien puesto en cualquier dulce o pastel ganaréis puntos! Esta rosa la podéis ver en la Tarta Love, en la que podéis colocar varios pétalos al rededor.

Para los amantes de las cookies, unas Galletas con forma de corazón bien monas! Y si tenéis un tampón para sellar galletas, podéis marcarlas con algún texto bonito, como las Sablés estampadas de Paris.

Y  a los que no puedan resistirse a un buttercream, no podéis dejar atrás unas Cupcakes con crema de fresas.


Hay los golosos chocolateros!! esos no se pueden quedar atrás!! Y tampoco un Brownie con salsa de philadelphia y sirope de fresa! Todos caen en la tentación....

Al igual que con unos Macarons de chocolate y unas deliciosas Cupcakes de chocolate puro decoradas con un bonito detalle con muuucho amor :)


Y unos pequeños pastelitos? Mini cupcakes del sabor que más le guste. Lo bueno viene en frasquitos pequeños :)


Y para los que preparan una buena cena para la noche de San Valentín, nada como coronar la noche con alguna de estas delicatesen. Bocaditos tres texturas para jugar con tus sentidos. Un delicioso Flan de queso que se deshace en la boca. Y nada tengo que decir, del increible Bundt de Guinness!! Esto es para otra dimensión!

Con toooodo este repertorio.... SEGUUURO que... un besito de vuelta os lleváis :) :)

Mil besitos lacasitos y Feliz día del amor!! ayer, hoy, mañana y todos los días! aunque en el almanaque esté el 14 de febrero.

Mucho amor para todos!! :)

1 comentario:

  1. Un día muuuuy romántico. A mí me encanta =)
    Bueno, y estas ideas, espectaculares todas!! Me encantan las rosas, esas vienen bien todo el año.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips