13 ene 2014

Bunny Militar Cake / Tarta Militar de Conejito



Holita!! Os traigo una tarta con mucho amor :)

Os cuento un poco la historia brevemente.

Una familia francesa, una mamá muy activa, un papá militar y un bebé, el pequeño Louis, amante de su conejito. Louis cumplía un año, pero su papá no pudo venir ese día porque estaba de maniobras. Ese conejito es un peluche que tiene el pequeño, y una réplica se lleva el padre cuando tiene que trabajar durante un tiempo para no olvidarse de su hijo.

Y el pequeño...



Louis también tiene un juguete que le encanta, se trata de un tiovivo. Uno igualito al de la tarta. 

De todo eso.... sale... esta tarta :)

En el tiovivo de la tarta, está el conejito en diferentes actividades (y no puestas al azar). A la mamá le encanta hacer surf en su tabla amarilla y con su bikini rosa. También adora su moto vintage amarilla. El papi monta en un 4x4 militar cuando trabaja y a veces le gusta tirarse en paracaidas.
Pues ahí tenemos a los cuatro conejitos :)



El conejito paracaídas está colgando de un hilo ya que está cayendo al vacío. Eso sí, sin olvidar su reloj para marcar el tiempo en el que tiene que abrir el paracaídas :)




La base de la tarta es de temática militar. La hice con 4 colores de fondant típicos del camuflaje. Los dos pisos que soportan el tiovivo son de color arena. Terreno en el que a veces trabaja el papá de Louis.

El tiovivo está hecho entero de RKT. La misma estructura con la que hice el sofá de la abuela coplera y también parte del crucero de comunión.

La tarta era de dos sabores. La base de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de nutella, y el piso superior de bizcocho de zanahoria relleno del mismo buttercream. TREMENDO!




La tarta fue todo un éxito! y los conejitos están haciendo compañía a Louis en su parque de juegos :)

Espero que os haya gustado!

Besitos lacasitos!!


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

4 comentarios:

  1. Hola Celia, no conocía tu blog y acabo de aterrizar y veo que tienes cosas monísimas como esta maravillosa tarta. Vaya currada!! Te quedó preciosa.
    Bueno voy a seguir por aquí viendo cositas ;)
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  2. ¡es chulísima!menuda pena comérsela, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Me encanta tu blog!! Felicidades!Creo que es realmente precioso!!Así que creo que te mereces un premio!! Pasate por mi blog y lo ves!! Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ohhh!! Es una monada de tarta!! Qué bonita ^^
    Me parece muy original y muy acertada para la historia de la familia =) Seguro que les encantó! Yo me la quedaría de recuerdo..Da una penita comérsela...Sobre todo a los personajitos!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips