15 nov 2013

"Deja sitio para el postre" o... Deja de lado al concursante


Esta fue la tarta que no pasó por.... según los mentores /jurado... no saber venderme, no tener diseño, imagen o limpieza....

Esta es mi historia y una de las muchas por contar de esos días.

Érase una vez... una chica cordobesa que vivía en Burdeos. Un buen día leyó en uno de los blog que sigue que habrían el casting para un concurso de repostería en la tele, para ser exactos... "Deja sitio para el postre" en Cuatro. 
En ese momento, a la pequeña y pueril cordobesa le picó la curiosidad y clicó en el enlace para ver las bases de dicho concurso. "Te gusta pasar el tiempo haciendo tartas, galletas...?" - si!, " pasión por la repostería?"  - si! " apúntate" - por qué no?



La pequeña andaluza mandó la foto de una de sus mejores tartas la de Mickey Mouse y pensó... a ver si cuela. Pues coló. En verdad, no sabía en que bosque misterioso y oscuro iba a adentrarse, pero... a ella tan sólo le cejaba el hecho de llegar hasta el final del camino, a un castillo mágico y lleno de tartas, dulces, postres, profesores de pastelería en el que aprendería muchas cosas con gente buena ...

Pero nada en este mundo es tan bueno, bonito y barato.

Pasaron los días y la chica se impacientaba, no me habrán cogido... , podrían avisar a los que no pasen... , por qué nadie dice nada... Cuando menos se lo esperó la llamó un chico muy simpático diciéndole que había pasado, que estaba dentro del casting. Me esperaban el lunes 11 a las 9 de la mañana en la plaza de España.

Problema.

La chica vivía en Burdeos. Madrid estaba al otro lado de Mordor. Tendría que sacar los billetes para viajar al día siguiente si quería hacer la tarta con tiempo, aunque eso supusiera dejar un gran desembolso .... pero... ella estaba ilusionada y pensaba que le compensaba. 

- Martes 5 de Noviembre: La pequeña recibe la noticia desde palacio.

- Miércoles 6 de Noviembre: Se vuelve loca buscando como viajar. Casi opta por el carromato y el burro.

- Jueves 7 de Noviembre: La chica, se coge una maleta más grande que ella y mete toda su cocina (moldes, colorantes, rodillo, gira-tartas, 9kg de fondant, trituradora, batidora, herramientas...) . A parte, lleva otra con su ropa. La lleva llena por que no sabe cuando volverá. 
Parte de Burdeos con 2 maletas, una que pesa más que un orco y otra que no la deja moverse con ambas. Sale a las 7 de la mañana en un tren de 3 horas que la lleva hasta la frontera con tierras españolas. Ahí coge otro tren de 8 horas camino a tierra esperanza ( Madrid). Llega muy cansada aunque emocionada e ilusionada. 

Suerte que la pequeña cordobesa tiene una amiga en "tierra esperanza" y puede quedarse unos días para hacer la tarta. Si no.... hubiera sido imposible su camino a palacio.

- Viernes 8 de Noviembre: La joven recorre todo el poblado en busca de ingredientes y materiales que le hacían falta para elaborar una tarta muy grande, bonita y espectacular.

Sábado 9 de Noviembre: Preparación de tarta día 1.

Domingo 10 de Noviembre: Preparación de tarta día 2. Un día muy agotador. Este día, la madre y hermana de la muchacha hacen lo imposible para viajar desde Córdoba Land para ayudarla en el camino a palacio al día siguiente. Iba a ser un viaje difícil con una tarta de 3 pisos separada. Ella sola no podía con 3 cajas, el macuto de herramientas, el bolso y su persona mismamente.

Lunes 11 de Noviembre: Llegó el día más esperado. Madrugón. Dineral en taxi, por que ir en la lombriz subterránea de tierra esperanza significaba el aplastamiento de la tarta. 
Estábamos allí. A las 8.45. Temprano para no perdernos detalle. En una plaza muy grande, con un frió polar y una fuente que no ayudaba nada a equilibrar temperaturas. Lo único bueno es que era como estar en un frigorífico y eso ayudaba a mantenerse la tarta.

Se tiraron desde esa hora hasta las 10 de la mañana pasando más frío que en Invernalia. Estuvieron grabando para palacio mientras aplaudían y hacían el títere.
Les dijeron que saldrían en dirección a una posada cercana y que allí harían grupos  y darían números con horas, para poder dejar las tartas y creaciones en una sala adaptada y no tener que esperar en la calle. A ella, su hermana y su madre les pareció lo más lógico y normal.

Partieron los 500 participantes en fila india hacia la posada " Mercure". Pero el pasó se trabó antes de llegar,  donde se quedaron atascados. Uno de los caballeros de palacio pasaba con un megáfono llamando a lo largo de la cola a participantes. La cola no avanzaba, las horas pasaban, la tarta pesaba y las manos de la familia cordobesa se cansaba de sostener más tiempo de pié el postre. 
Al cabo de 2 horas un portavoz de palacio decidió mandar a casa a los que venían de tierra esperanza o alrededores para que volvieran al día siguiente a las 9 de la mañana. Y a los que venían de tierras lejanas que se quedaran.

Pasaban más horas, nadie contestaba, desaparecieron los caballeros y guardianes de palacio. El sol empezaba a aparecer por la acera y lo que conllevaba, derretir postres. La chica, su madre y su hermana tuvieron que andar hasta la orilla de enfrente donde aún daba sombra. No fueron las únicas, puesto que varios de los pueblerinos extranjeros hicieron lo mismo.

A las 2 de la tarde, desde las 8.45 de la mañana, salió un trabajador del castillo diciendo que una mitad de las personas volvieran en una hora y la otra mitad a las 7 de la tarde. Y dónde se dejaban los postres? En el sótano de la posada. La temperatura no era buena, pero eso les hizo pensar en poner hielo polar (aire acondicionado) para mantenerlas.

Cansadas, agotadas, con frío y hambre partieron en busca de un sitio donde comer. Repusieron fuerzas y volvieron a la hora citada. Por desgracia, Mamá y hermana cordobesa tuvieron que volver a casa, por que tenían que coger un tren a las 8 de la tarde. La joven llamó a su amiga y ésta pudo acompañarle en el resto del día.

Empezaron a repartir el número de ilusión que tenía cada uno. El de la chica era el número de ilusión 202.



Empezaron a entrar participantes. Parecía que la cosa tenía otro ritmo. Llegaron las 9 de la noche. La chica y su amiga seguían en la calle pasando frío, cuando nombraron el número de ilusión 202. - Por fin!, dijo ella. Siguió a una de las encargadas hasta una mesa. Cuando reunió a 5 personas les dijo... - volver mañana a las 8 de la mañana, no nos da tiempo. 
La joven estaba muy cansada de esperar, de que nadie hiciera las cosas bien, de ver que su tarta iba perdiendo perfección a lo largo de las horas... Antes de irse a casa, quiso bajar al sótano de la posada para asegurarse de que su creación estaba a salvo. Lo estaba. Pero uno de los caballeros de palacio le dijo que debía llevársela a casa. - A casa?, dijo ella. - Es imposible, yo sola no puedo trasladar 3 cajas hoy de ida y mañana para volver, tuvieron que viajar mis familiares para ayudarme y ya se fueron. Contestó.
El caballero al ver que había muchas damas con el mismo problema, optó por mantener los postres en el mismo lugar, aunque hasta el día siguiente no se supo si iban a mantenerlas con frío en la sala o no.

Martes 12 de Noviembre: El gallo suena a las 6 de la mañana. Pero recibe un mensaje por paloma de que se presente a las 10 de la mañana en vez de a las 8. Por suerte no había viajado para esperar en la calle y podía dormir una hora más.


Se presenta allí a la hora citada. La tienen esperando una hora, por suerte, esa hora fue en el hall de la posada. La llaman junto a muchos participantes para entrar una sala grande con mesas. Allí dieron una reunión y las personas pudieron terminar los postres inacabados. Iban a pasar a una pequeña fase en la que harían una criba enorme.


Sobre las 11.30 de la mañana llamaron el número de ilusión número 202. La doncella cordobesa estaba preparada para afrontar una buena crítica constructiva, deseaba saber la opinión de alguien profesional. Entró en una sala con otro participante. Había 2 jueces. Le dijeron que había hecho una buena elección de los colores, una tarta muy chula pero que en cuanto al sabor del bizcocho, que era muy difícil conseguir el mejor bizcocho de zanahoria. 
Ella no pretendía hacer el mejor del mundo pero le gustaba saber que podía y debía mejorar ese sabor. 
Por suerte, la dejaron pasar a la siguiente fase. Estaba contenta, super contenta. Por ahora le había merecido la pena el viaje aunque el día que tuvo anterior fue pésimo. Tuvo una crítica constructiva y además había pasado! Era una de las 50 más o menos que habían pasado de entre 500.

En ese momento, uno de los caballeros de palacio la acompañó a la azotea de la posada junto con su tarta. Y ahí empezó... su segundo día de decepción y cansancio.
Estuvo desde las 12 de la mañana hasta casi las 10 de la noche en el mismo sitio. Pasando mucho frío. Tuvo que resguardarse junto sus compañeros en el pasillo sentados en el suelo. Nadie los dejaba bajar, ningún familiar podía subir a despedirse ( si tenía que partir). Les dieron un bocata de pan con embutido para la hora del almuerzo y el resto del día ( con suerte) agua. Nada para merendar y nada para cenar. Los postres estaban a la intemperie. Por suerte en la sombra hacía frío y se mantenían, menos mal que no les llovió.



Cerca de las 10 de la noche, la joven cordobesa y el resto de compañeros pidieron bajar al hall. Pudieron hacerlo y dejaron las creaciones en una mesa de un pasillo ( tampoco adaptada ni refrigerada). 

Sobre las 22.30, la chica fue citada para prepararse a entrar en la sala de mentores/ jurado. Estaba cansada, nerviosa, decepcionada y preparada para cualquier cosa viendo salir a sus compañeros llorando. Era como una sala de torturas.

Entró, se presentó y contó desde donde venía. Dijo que le gustaba el diseño, la imagen, que las cosas estuvieran ordenadas, limpias.... Según los mentores ( 2 de ellos crueles gratuitamente) dijeron que no tenía ni clase, ni diseño, ni imagen. Quitaron las cerezas y partieron la planta superior en dos. La miraron con desprecio y en su opinión estaba muy amazacotado. La chica pensó... y qué esperan? lleva la tarta 3 días hecha!  Al intentar mover la tarta soplaron de lo que pesaba. La joven volvió a pensar... y qué esperan? tiene 3 plantas y es de fondant!
Después de todo eso, le dijeron que no se estaba vendiendo bien y que se había equivocado en la elección del postre. A ella le dijeron que hiciera la tarta que más le representara. Y eso hizo.
El jurado votó. Triple NO. La chica dio las gracias educadamente y salió. Una cámara estaba fuera esperando una reacción que llenara de audiencia su programa, a alguien llorando. La chica feliz de no haber pasado puesto que no era lo que ella esperaba, saludó a la cámara diciendo que se volvía feliz a Francia y que se llevaba buenos amigos ( de los compañeros que estuvieron tantas horas a su lado)

Dejó la tarta en una mesa para que se la comiera quien quisiera, era imposible trasportarla sola por tierra esperanza. Y volvió a casa de su amiga.

Miercoles 13 de Noviembre: Descansó y preparó el gran equipaje para viajar de nuevo a Bordeaux Land.

Jueves 14 de Noviembre: La pequeña y pueril doncella hizo el largo viaje de vuelta. Contenta por volver a casa, por haber visto en el camino a su madre, su hermana y su amiga. De haber conocido a personas buenas con gran corazón. De aprender de lo malo. De llevarse una buena crítica constructiva de su trabajo. De ignorar las ganas de hacer daño a las personas con su ilusión, dedicación y duro trabajo. Aunque todo ello conllevara un buen piquito - picazo de dinero dejado en el camino.


Esa joven cordobesa feliz en su casa con su Príncipe y su gatito Milú, con más fuerzas que nunca sigue a delante con sus proyectos, con la misma ilusión o más de la que tenía.



Que nada ni nadie nos haga perder la ilusión de aquello que nos hace felices. Viva yo!! jaja

Mil besitos lacasitos a toooooooooooooooooodo el mundo y para el que haya llegado hasta el final leyendo... un pedaaaaaaazo de aplauso!! jajaja

pd1: También decir que las personas que trabajaban allí no nos faltaron al respeto directamente, fue un trato nefasto en cuanto a la productora y organización. Ellos eran unos "mandaos". Ante todo. Trato inhumano en cuanto, de nuevo, a la productora. 

pd2: Aquí os dejo varios post de gente que vivió el casting desde dentro:

Web para que nos den unas disculpas en público. casting cuatro

Eso es todo amigos!

38 comentarios:


  1. Olé la cereza cordobesa de Burdeos!!!
    Mucho ánimo, no te hace falta la sucursal de telecinco para que todos sepamos lo que haces!!!

    ResponderEliminar

  2. Olé la cereza cordobesa de Burdeos!!!
    Mucho ánimo, no te hace falta la sucursal de telecinco para que todos sepamos lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole tu primo!! :) gracias por ser el seguidor number 1!! jajaja

      Eliminar
  3. Pobre, yo te entiendo un montón, menuda tomadura de pelo nos hicieron. Por cierto tu tarta era preciosa, tenían que sacar excusas de donde no había.
    Por cierto, me encanta tu blog, y muchos ánimos, nosotros valemos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque nosotras lo valemos!!! :) siempre nos quedará Paris! jajaj gracias por todo :)

      Eliminar
  4. walaaaaa.....alucino!!!que manera de jugar con el sueño de las personas...q asco!!!felicidades por tu ilusión, por tus sueños...por luchar por lo que te gusta..olé!!!y la manera de contarlo espectacular...besitos desde Fuerteventura ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto tarta chuliiiisimaaaa..... ;)

      Eliminar
    2. Muchiiiismas gracias Elena! Si no se piensa fuerte y se siguen los sueños e ilusiones de cada uno... que nos queda? Encantada de tenerte por aqui!

      Eliminar
  5. La tarta era preciosa, pero nos dejaron con la miel en la boca, para darnos el caramelo amargo, horas de espera...para que...para ser los últimos de la fila y tener de correr para volver a casa a las 11 de la noche rumbo Barcelona, que alivio llegar a casa, haz lo que te guste, porque aquí creo que no empezó bien el casting..ni una agua en las interminables colas por concursar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tribicis! Asi funcionan las cosas de palacio... No hay otra que mantenerse en su sitio y con la cabeza bien alta. Bienvenida!

      Eliminar
  6. Hola Celia, soy Vanessa, tu historia es tremendamente dura aunque la relates con humor y como una novela caballeresca, admiro tu valor de venir desde Francia, y aqui me tienes pasa por el blog cuando quieras preciosa me quedo de seguidora un besazo y Au bientôt mon petit princesse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes? mira a ver si no estas conectada a gmail. de todos modos tienes otras opciones si no puedes por bloger. Puedes hacerlo por correo electronico, por facebook o por twitter! :)

      Encantada de tenerte por aquí y de que te haya gustado!! Bienvenida!! :)

      Eliminar
  7. una de las hstorias mas complicadas de las que e leido, la verdad que no te escogieran en parte es bueno porque son 2 meses que vives sin ningun ingreso ya que tienes que estar alli 2 meses 24h los 7 dias de la semana de gratis, pero la verdad que algunos jueces como los cuentas son el tipico idiota que contratan para que el publico lo odie, o se lo tome en serio o cualquier cosa, el clasico malo de los jueces, para mi este concurso es un timo barato de cuatro en un intento de conseguir una audiencia facil con un tema que ultimamente se esta poniendo de moda, seguro que en ese programa hay algun que otro enchufado o cogen a gente peor que tu solo por conseguir audiencia y tener concursantes y extras gratis

    ResponderEliminar
  8. Ole mi hermana y ole la forma de contarlo. Yo lo viví contigo en primera persona y, para mi, te has quedado muyyyy corta!!!. Besos y que nadie te quite nunca la ilusión por la repostería!!!.......te espero en Navidades con la boca y los brazos abiertos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocia tu blog pero por casualidad he llegado a el y he leido post que me ha encantado. Me quedo como seguidora.
    Te dejo el mio por si quieres pasarte
    lolimamapatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, guapa, vaya odisea! Desde luego yo fui afortunada, al menos tuve la oportunidad de ver el percal y marcharme para casa, pero me imagino en tu situación,cargando 48 horas con esa tarta tan grande (por cierto, preciosa y súper elegante!), pasando frío, hambre y aburrimiento, para que tres cretinos en un minuto tiren por tierra tu trabajo sin ninguna consideración ni educación... Te juro que se la tiro a la cabeza!
    Mucho ánimo, guapa! Tu no necesitas que ningún estúpido televisivo con ínfulas te diga que tu trabajo es bueno: eso es algo que resulta visible, asi que sigue como hasta ahora!
    Un besote, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la forma de redactar la experiencia, como un cuento, y con muchos detalles de juego de tronos y el señor de los anillos, que soy fan total. Pero lo que me sigue impactando es lo reflejada que me veo cuando leo cosas de estas, aún estando escritas por terceras personas.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, se me ha olvidado decirte, la tarta me parece una pasada, muy chula, yo también llevaba una de fondant y entiendo perfectamente lo que dices con respecto al peso... Solo que yo iba sola!!!!!!!!!!!!. Lo de que te vinieras desde Burdeos al casting me ha dejado pasamada, de verdad que esta gente no sabe lo que ha hecho.

    Me quedo por aquí como seguidora, y también me he hecho fan en tu facebook. Te dejo mi enlace por si te gustaría quedarte por mi blog:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues que voy a decirte ... ya no tengo mas palabras. Es una autentica pasada que vinieras de tan lejos y te fueses con esa mala sensacion. Espero que de alguna forma paguen por lo que han hecho con las ilusiones de la gente y sobre todo con su dinero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wapa, mira que me sabe mal. Yo les dije que no desde el primer momento, no me veía con fuerzas de dejarlo todo, aunque cuando vi que era cuatro quien lo hacía (Grupo Tele5) eso me animó aún más a no presentarme, quieren hacer un Gran Hermano aprovechando el boom repostero. Pero tu pastel era la leche, y si encima era una carrot cake ya la leche. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho lo que te pasó, es un asco este mundo de la televisión y todos los que lo montan...
    Que sepas que tu tarta está preciosa, y seguro que estaba buena. Ánimo!!(K)

    ResponderEliminar
  16. Chic@s ya está el movimiento “Casting Cuatro - Queremos una disculpa” en la plataforma Change.org. Vamos a darle repercusión! Pídele a tus amigos que firmen y difundan. http://www.change.org/petitions/cuatro-tv-www-castingcuatro-com-queremos-una-disculpa

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa yo tambien estuve alli y aunque tambien fui de lejos ni mucho menos la odisea que has tenido que vivir tu.Me alegro mucho que no te hayan quitado el buen humor y OLE pedazo de tarta Mil besos y gracias por tu narracion.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa, yo no estuve, pero me alegro ni siquiera de haberme enterado del concursito, si es que se le puede aplicar ese nombre. Desde luego que yo no veo Cuatro y menos esos pseudoconcursos en los que prima el hacer daño y ridiculizar al concursante para mantener la audiencia. Me siento muy triste por todos los que acudisteis al casting con toda vuestra ilusión y vuestro trabajo y tuvisteis esa mala experiencia. Simplemente decirte que espero que el concurso ese, si es que se le puede llamar así, no cuaje y se queden con las ganas de embolsarse dinero a costa de los sueños, ilusiones y trabajo duro de gente tan especial y creativa como tú y todos los demás que participaron. Por cierto, tu tarta espectacular y muy bonita. Seguro que estaba deliciosa! Animo y a seguir porque tu vales mucho. Besos. ;)

    ResponderEliminar
  20. Mi magdalenitaa es la mejorr!! Ese concurso se qedaba corto para ti, y los q hemos probado tus postres y dulces ni masacote ni burna eleccion ni venderte mal, todo lo contrario :) eres dulce hasta para contar tu historia agridulce! Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Mi magdalenitaa es la mejorr!! Ese concurso se qedaba corto para ti, y los q hemos probado tus postres y dulces ni masacote ni burna eleccion ni venderte mal, todo lo contrario :) eres dulce hasta para contar tu historia agridulce! Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. desde hace algo menos de un mes, y desconociendo de la existencia de dicho casting ni concurso, ya me habían comentado de unas chicas de chicas cordobesas (yuhu) que va a entrar sí o sí.

    ResponderEliminar
  23. De verdad esperabas que Cuatro y su secuaz Magnolia que le hace toda la basura de realitys que te engaña y juegan con tu imagen por la cara, date por contenta que ya veras lo que van a sufir los elegidos que encima no van a ver ni un duro, que se lean bien el contrato y la cesion de imagenes. Todo esta guionizado.

    ResponderEliminar
  24. Celia, de verdad, enhorabuena por el post.... no sé si la gente relacionada con este casting entrará este blog, o en alguno de los que han puesto otros compañeros de andadura, aunque no sea más que para por curiosidad morbosa, pero la manera que has tenido de tratar la humillación a la que os sometieron me parece brutal....

    Yo realmente de un concurso de televisión no espero nada, sé positivamente que están amañados y por eso no me he presentado nunca a otro tipo de concursos, a pesar de la insistencia de algunas personas de alrededor, siempre me ha bastado concursar desde casa, pero gracias a tu post o al de algunas otras personas que estuvisteis en el casting o alrededores, he quedado convencida de por vida de que este circo que es la tele no merece mi dignidad.

    ResponderEliminar
  25. Ánimo yo no pase el casting telefónico. LAS TARTAS DE MAMAGUILLE

    ResponderEliminar
  26. Un desastre de organizacion. Lo se de primera mano porque lo vi de cerca, y no desde ese lado, sino desde el lado de los que trabajaron alli durante horas y horas, sufriendo (todavia) las mismas consecuencias de esa mala produccion. No se si los que os trataron mal, esos que eran unos mandaos, fueron todos, pero yo se de algunos que no solo no hicieron eso, sino que, como te digo, tuvieron que tragarse esas mismas horas de trabajo, sin comer, dormir, y sin cobrar mas que su supuesta jornada habitual. En definitiva, estas son las cosas que pasan cuando las empresas son incompetentes. Apoyo vuestra causa y espero que las quejas (de todas las partes afectadas) sean escuchadas y tengan resolucion, y sirva para que se organicen mejor la proxima vez, (aunque habra que decirles como se hace).
    Disculpa la ausencia de tildes, es el teclado. Preciosa tu tarta, Cherry. :) Saludos desde tu tierra, el sur.

    ResponderEliminar
  27. Hola, lamento tu historia, permíteme que te informe de que fuiste estafada.

    El consejero delegado de magnolia tv se llama Alfredo Ereño, en su día yo también fui estafado por la productora magnolia TV.

    Soy estudiante de tv y te diré que esta productora, realiza castings, para tantear el nivel de aceptación que va a tener el programa, pero dudo que entre al programa alguno de los que estuvisteis allí.

    Los reposteros de “Deja sitio para el postre” van a ser semi-actores que seguirán un guion a lo largo de diez capítulos.
    Es muy posible que incluyan imágenes de los casting (tiene que parecer real)

    Me despido sin otro particular, invitándote a reflexionar, qué el director del programa (Oscar Vega) es el mismo que dirigió Gandía shore.
    carlosverdaderos@gmail.com
    .

    ResponderEliminar
  28. Bueno este programa pertenece a la cadena (o grupo de cadenas que pertenece) por lo tanto no me sorprende nada todo esto que contáis. Me parece una mala copia de "Top Chef" o "Master Chef" para tener un programa de cocina como sus cadenas competidoras, pero todos sabemos que todo lo que toca Telecinco (o cualquiera de sus cadenas) acaba igual, ganará el concurso el más mediocre de todos los concursantes, se liará con uno/a de Hombres, Mujeres y Viceversa o de Gran Hermano, se hará un par de "Sálvame Deluxe" y ahí quedará la cosa.

    ResponderEliminar
  29. hola, he leido detenidamente todo lo que has escrito y ahora me doy cuenta que hice bien cambiando de canal a los 5 minutos, me dio la impresión de estar viendo un casting de gran hermano, que vende más la apariencia física y el morbo de crear audiencia para la cadena que el propio trabajo que cuesta hacer reposteria... quizas, es mejor que no entratas en telebasura. Un saludo y sigue trabajando duro.

    ResponderEliminar
  30. Que pena que no pudieras entrar! El pastel te quedó muy bonito.
    Pero lo más patético es tanto tiempo de espera y esa mala organización!! A ver si se ponen las pilas!!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips