4 abr. 2013

Angry Birds Star Wars Cake


Hace mucho tiempo, 
en una galaxia 
muy, muy lejana.... 
los Angry Birds decidieron convertir su mundo Jedi en.... 
"La Tarta"!! :D

Esta fue la tarta de cumpleaños de mi hermano, era la primera tarta que hacía con la temática de los A
ngry Birds y.... ya puestos... pues porqué no una tarta de medio metro? jaja
Lo del medio metro salíó sobre la marcha. Yo pretendía hacerla alargada pero no tanto y cuando me di cuenta... tuve que unir dos soportes de tartas para poder colocarla.


Lo que si quiero pedir disculpas es por la calidad de algunas fotos, la tarta la terminé a las 8 de la tarde, y a esa hora... no hay mucha luz natural. He intentado quitarles ese tono feo que se queda cuando la cámara intenta sacar luz de donde no hay. Algunas las he podido salvar, otras no :( así que, sorry!
El día que tenga una super- hiper-mega-cámara... no pasará :D


Pues lo dicho! Esta tarta está muy bien acompañada. No podía faltar Yoda, Chewaka, Han Solo, Darth Vader y sus aliados los Soldados Clon ( una peli sin malos... no es peli, y una tarta sin ellos tampoco)

Cualquier día le da algo a mi hermano por saturación de ingesta de chocolate. Como no podía ser menos, esta tarta está saturada de chocolate. Este medio metro comestible lleva: bizcocho de chocolate, relleno una mitad de la tarta de ganache de chocolate puro y la otra mitad de buttercream de chocolate. Las rocas donde está el tirachinas son kit kat cubiertos de fondant y la estructura de piedras donde están los malos malísimos son huesitos :)
No será por falta de chocolate!






Está ambientada en una de las fases del juego de los Angry Birds Stars Wars. Es el mundo Jedi, todo marrón, tierra, musgo... Me hubiera gustado ponerle más detalles a la tarta pero.... 8 personas esperando a que termines la tarta para incarles el diente.... no son un buen aliado de la paciencia jaja









Para que os hagáis una idea de cómo era la tarta, os pongo una cucharilla de postre. Vamos, si no, coger un metro, medir 50 cm, sumarle un poquito más y sabréis como era de larga... la tarta XD


Y el trozo más deseado en mi casa en ese momento jaja. Os dejo una foto para que veáis como era por dentro. Esa era la mitad del ganache :)



Y eso es todo amigos!

Espero que os haya gustado! Y yo que lo sepa :)

Besitos lacasitos!!!




Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. Yo flipo contigo Celia, madre mía, ¡Eres capaz de recrear cualquier cosa! Anda, échale un vistazillo a esto, espero que te guste: http://perseverantecreatividadobsesiva.blogspot.com.es/2013/04/dia-00094-fanzipote-el-fanzine-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoo! soy portada! o contraportada! :) Gracias Juan Román! :) Muchos besos y animo!!!

      Eliminar
  2. No tienes limites!!!! No eres "dulcera", eres una .artista!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. esta tarta a mi primo le encantaria esta viciao con los angry birds star wars, que rica

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooo
    ¡Pedazo de tarta!
    GENIAL y ¡no le falta detalle!
    ¡Buen fin de semana! ;P

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh, es una verdadera pasada, magníficaaaaaaaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips