15 abr 2013

Mickey Mouse's farm Cake! Tarta de la granja de Mickey Mouse!


Es la granja de .... Mickey Mouse... entra y teee divertirásss  :)
Esto de tener sobrinas... terminas aprendiéndote todas las letras de los dibujos animados! jaja

Esta fue la tarta que hice para el primer cumpleaños de mi sobrina pequeña :) Era totalmente sin gluten! Ya que mi hermana, la mami de mis sobris, es celiaca :)

La tarta está basada en un juguete que tiene mi sobri que la tiene loca jaja, os dejo la foto para que os hagáis una idea....




Es super divertido!! pones los animalitos bola en la parte de arriba, rueda, cae sobre la mano, al momento gira la mano, va al molino y se queda en la cubetilla. Es graciosisimo y engancha ... increible! jaja


La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate negro mmm y todo SIN GLUTEN! :)





Y eso es todo amigos! :) 

Espero que os haya gustado!! :) :)

Besitos lacasitos!!!!



Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

5 comentarios:

  1. una tarta muy mona y para todos los comensales, luego con los muñequitos te puedes poner a jugar que da una pena comerselos

    ResponderEliminar
  2. ¡IMPRESIONANTE! No tengo palabras, parece que hubieras cogido las figuras del juego y las hubieras puesto sobre la tarta. ¡Qué gran trabajo!

    diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es un obra de arteeee!! te ha quedado genial, se ve bellísima... y creo que uno se inspira más cuando es para sus hijos, sobrinos, etc.. :-) Saludos!

    http://alejafeliz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te ha quedado!!! La tarta en general está genial, pero creo que es muy difícil modelar personajes y el Mickey está perfecto!!! Vengo de la fiesta de enlaces y por aquí me quedo! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial, me encanta, Mickey esta muy bien,Un saludo. http://sugarcake-susana.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips