4 oct 2013

Peppa Pig Cake. Tarta Peppa Pig.


Estoy de vuelta con una tarta muy animada! La familia Pig :)

Esta fue la tarta para el 3 cumpleaños de mi sobrina. Después de escuchar un año entero a tu sobrina repetirte cómo quiere la tarta de la Peppa Pig para su cumple.... se hace lo imposible. Así que me di una escapadita a España. Ver a la familia, amigos, recuperar pilas y encima ver la cara de tus sobrinas al terminar la tarta... no tiene precio :)

Peeeero, no hay tarta que no se precie a un estrés de última hora...


 ... niños que quieren verla terminada, inconvenientes con el montaje, un fondant que se vuelve loco... Lo bonito de todo es sobrevivir a ello jajaj y terminar presentando la tarta con una sonrisa, tu cara de esquizofrénica, un tic en el ojo y despeinada mientras te preguntan... porqué tanto sofoco? mira que bonita está! jaja Ahí está la magia del fondant, y de que tu mente trabaje más rápido que los imprevistos. Aunque a veces necesites respirar para que te oxigene el cerebro.

Sé que más de una os sentís identificadas. Porque en el resultado final no se ve todo lo que pasas durante el proceso. Pero ahí está la supervivencia! jaja


Cómo no podía faltar en una tarta de Peppa Pig era la protagonista. Estos son George y Peppa Pig ( lo que aprende una cuando tiene sobrinas). Viven con Mamá y Papá Pig en una casa amarilla que está encima de una graaaan colina. George siempre lleva con él su mascota favorita, su dinosaurio :)



La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de buttercream suave de chocolate. Y todo SIN GLUTEN, que conste en acta.
También decir, que esta tarta tenia una altura considerable, aunque no se aprecie en las fotos. Tenia en su interior 2 tartas, una encima de la otra. Y sobre esas dos, una montañita hecha con RKT ( Rice Krispy Treats) Esta es la misma pasta con la que hice el sillón de la abuela coplera  y el banquillo de la tarta de fútbol. Al igual que la cima de la montaña, la casa de la familia Pig, lleva RKT. Es super fácil de hacer, útilizar y comer jaja  


Y eso es todo amigos! Espero que os haya gustado!

Besitos lacasitos!




8 comentarios:

  1. que tarta mas preciosa, nunca e visto los dibujos de pepa pig (escepto la prota y por la mochila de algun crio pequeño o en la libreria) ni nada de eso pero te han quedado unas figuritas preciosas y muy conseguidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias taim! :) el tiempo de modelaje merece la pena cuando se ve la cara de tu sobrina :)

      Eliminar
  2. Oh te ha quedado preciosa¡ Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo con lo del fondant, es una locura!!!! Pero te ha quedado preciosa la tarta! Yo justo ahora acabo de empezar con tartas así guais de fondant, por decirlo de alguna manera y la verdad, que cuando ves que a todos les gusta, vale la pena el estrés que has pasado!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sara, son tartas muy elaboradas y que no hay ninguna que no salga imprevisto pero eso es lo que nos hace más fuertes! jaja Ánimo para tus tartas! :)

      Eliminar
  4. Genial la tarta de Pepa Pig! Te ha quedado genial!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, impresionante!!! Menuda tarta... parece de pasteleria,
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips