22 abr. 2012

Cookies de Mantequilla y Canela

Por fin una de Cookies!


Llevo bastante tiempo detrás de subir un post de galletas y al fin lo conseguí :)



Tienen un sabor deliciosiiiiiisimo y un gusto muy suave a canela. Y aquí está la muestra de que son artesanales y no industriales  :)






Estas galletas he decidido dejarlas sin decoración con Fondant o Royal icing. Me apetecía que tuvieran una presencia sencilla pero bonita y muy apetecible :) Y como huelen...mmm. Después de hacer tantas y taaantas galletas se masticaban en el ambiente, porque ya que te pones... que más te da hacer 36 que más de 150!... jaja.


Espero que os haya gustado. Que los que ya las han probado recuerden lo ricas que estaban :) y a los que todavía no, que les entre el gusanillo :)

Y a seguir disfrutando con CherryBake!

Besitos lacasitos!





1 comentario:

  1. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora tenemos un sorteo para el día de la madre nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips