3 sept. 2014

Bienvenido Septiembre! / Welcome September!


Ya estoy de vuelta vueltosa enteramente yo mismamente! :)

Con pilas cargadas y ganas de enseñaros muchas muchas muchiiisimas cositas nuevas!

Asi que... tienes cita con Cherrybake!

Y si no quieres perderte nada de nada, dedito arriba en Facebook
También podéis encontrarme en Twitter e Instagram ! Una que es muy "moerna" :) Y espero pronto abarcar nuevas redes, si mi cerebro no se satura XD

También recordaros que podéis mandarme vuestras fotos de las recetas que hayáis hecho de Cherrybake! Las publicaré en el apartado "Vuestros Dulces" del blog, así que estáis tardando!!

Mándadmelas al email: Cherrybake.c@gmail.com 


Me gustaría daros a conocer un blog con el que estoy colaborando y que está empezando con mucha fuerza! Yo me parto con cada uno de sus post!! No podéis perderoslo!! ...




Es un blog que va de las historias de dos super mamás muy modernas a las que les pasa de todo! Desde darse de canto con la ley boomerang, pasando por la tarea de preparar un viaje de vacaciones con dos niñas pequeñas y terminando por quedar K.O por un virus!!

Estáis tardando en visitarlo!!

Ilustraciones realizadas por uno de los mejores ( aunque él no se lo crea) El señorito Sumokabuto! Ahora mismo sólo tiene instagram pero tiene su blog en proceso dentro del horno :)
Yo ayudo a "Me rio de Mary Poppins" con el coloreado de las ilustraciones y la terminación del texto de la misma.

No os lo perdáis!!

No es porque el blog sea de mi hermana... pero si 100 personas siguieron la página de Facebook en menos de una semana... será por algo!! :)


Lo dicho, muchos besitos lacasitos y muy pronto empezaré a llenaros "losojoh" (los ojos) de vicio reposteril :D


Hasta prontito!! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!....Eres un sol!!!!......Sin vosotros nuestro blog no sería posible!!!!....Aunque estáis a más de mil kilómetros siempre os sentimos cerquita. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dejar crecer nuestra imaginación y por hacernos reir con vuestras historias! :) :) Viva Me río de Mary Poppins! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips