7 dic 2012

Grandma Christmas Cake. Tarta Navidad de Abuelita Coplera.

Tenemos muy cerquita la Navidad!! Se masca en el ambiente :)

Aquí tenemos con nosotros la versión 2.0 de "Abuelos copleros" :)


Y cuál fue la versión 1.0?

No se si recordaréis a otro abuelo coplero que hubo por el blog :) Pues no es el único fan de este programa! Aquí tenemos a una abuelita a la que le encanta sentarse bien calentita en su sillón para ver " su copla" :)


Esta fue una tarta que decidieron regalarles sus nietas con todo el cariño. 
Los sabores eran bizcocho de limón relleno de ganache de chocolate. Muy muy rico!! En esta tarta todo se come! hasta el sofá y la tele! Están hechos de RKT ( rice krispy treats) Una pasta hecha con arroz inflado y esponjitas. Esta estructura también la utilicé para el banco de la tarta de futbol . Muy fácil de modelar y muy muy muuuy rica!!



Qué es un sillón de abuelita sin sus pañitos!!! :)




Espero que os haya gustado!! Prontito habrá muchas cositas más navideñas! :) :)

Pero no me quiero ir sin antes, enseñaros mi SUPER REGALO DEL CONCURSO DEL BROWNIE! Qué emoción!!! 
Para quien no lo supiera, fui una de las ganadoras del concurso del día del Brownie, celebrado por El monstruo de las galletas. Y mi premio era este lote de esencias que me encantan!!! Estoy tan eufórica que no se qué receta hacer con tanto bote!! jaja Tengo tantos sabores...... almendra, vainilla de madagascar, limón, naranja, café, chocolate, menta y vainilla en pasta. Pfff  "pá vorverme loca"!!


Y eso es todo amigos!!

Mil besitos lacasitos!! y... cuidadito con la navidad.... que nos deja el bolsillo "pelao" y la barrigota llena!!




Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. Jajaja, cómo te lo curras little!!! me encantas toda tú!!!

    bss de tu fan anónimoo!

    pd: esperaré q con eso de navidad y tal pueda probar algún dulce homelittle-made sin lactosa no??? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es que poniendo little no se puede ser anónimo! jaja Muchisimos besotes!!! y cuándo digas te hago lo que quieras sin lactosa y con amor jaja

      Que ilu ver un comentario tuyo!! Besotes gordototes!! :)

      Eliminar
  2. Como me puede gustar esa abuela coplera, que arte. Menudo regalazo XD. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Cómo me suben el animo tus comentarios! jaja La verdad es que salieron contentos! les gustó a los familiares y a la misma abuelita jaja. Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Qué maña!

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  4. Es genial, cuanto detalle!!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips