6 sept 2012

Quiche Lorraine from Bordeaux

Bonjour Madame et Messieurs!! Hoy para todos vosotros....Quiche Lorraine!!


Si, lo se, receta salada? pues... sip! Porqué no? Hoy me he desviado un poquito de la linea repostera pero... necesitaba subir este delicioso Quiche que hice la semana pasada durante mi estancia en Francia (Bordeaux).

Así que... vamos a ello!


Y para empezar, enseñaros el molde que utilicé. Me encantó tanto que le eché fotos a el solito jaja. Estaba en la casa francesa y ahora me han entrado ganas de tener uno igual. Es un molde muy simple pero... tiene algo... jaja Bueno... seguimos...


Os voy a enseñar las fotos del paso a paso de este magnifico Quiche. La receta viene explicada al detalle en la siguiente plantilla rosita  :)


La mantequilla y el queso para la crema....



La masa de hojaldre que yo utilicé era comprada, pero es muy sencilla de preparar. Yo la compré para ahorrar tiempo. Pero si os sobra, animaros a pringaros las manos con la masa!



Antes de introducirlo en el horno... rodajitas de queso! Yo puse la mitad de cabra y la otra mitad de enmental ( ya que mi pinche adora el queso de cabra y.... yo más bien.... lo respeto, dejémoslo ahí, respeto mucho muchísimo al queso de cabra, por eso nos mantenemos las distancias...) 
Pero podéis agregarle todo tipo de quesos al gusto, camembert (mmm, una de mis adicciones francesas), cuatro quesos, parmesano, mozzarella, roquefort... ( este último también es muy respetado...)


Toque de hierbas de provenza ( herbes de provence)... y para el horno!


Y sin quemarnos....... Voilá!!! mmmm




Nada más que decir.... una imagen vale más que mil palabras... mmmm


Y eso es todo!!!

Espero que os haya gustado muchísimo, porque yo aún recuerdo el sabor... por Dios! 

Os deseo buen inicio de curso escolar, trabajo.... 

Besitos lacasitos!!!















6 comentarios:

  1. Hola Celia !
    Muchas felicidades por esta quiche ... mi receta es muy diferente, las hago casi siempre sin sartén y sobre todo con huevos ! Y justamente comimos una pequena quiche ayer por la noche !
    Espero que te haya gustado tu estancia en Burdeos, que sepas que siempre estaras bienvenida en nuestra coloc ! Muchas gracias también para el mensaje que me dejaste en la puerta.
    Un besazo,
    Simon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer mister Simon! :) Seguro que tu quiche está tremenda! Para la próxima visita te toca hacerla :) Me lo pasé de lujo :):)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Yo hago una parecida y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta esta receta! Es deliciosa!! Tienes fotos dl paso a paso chulisimas!
    Vengo de la fiesta de enlaces, encantada de conocerte! Por aqui me quedo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Me alegro que te guste! era la intención para los lectores :) Besitos y bienvenida!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips