3 abr 2012

Abuela Loli Cake

Tarta para la Abuela Loli!!



Este fue un encargo para el día de las Dolores (Lolas, Lolis...). Era un regalo para una abuela repostera a la que le encanta hacer galletas con trocitos de chocolate a todos sus hijos y nietos.



La tarta era de bizcocho de zanahoria relleno de mousse de chocolate. Y me confirmaron que estaba realmente buena y shhh.... los niños ni se enteraron que era de zanahoria! y repitieron y repitieron :) Las mamis esa noche durmieron tranquilas y ellos felices porque no tuvieron que tomar sopa de verdura :)


La Abuela Loli está sentada encima de una pila de galletas María, en relación a su pasión por ellas. No le falta su rebequita morada (su favorita), las gafas, el mandil, el vestido y el pelo ondeado recién salida de la pelu :)


Le consiguieron sacar una enorme sonrisa a la Abuela Loli y un beso de cada hijo y nieto. Me contaron que tendría a su "miniatura" bien guardadita :)

Y con esto termino esta entrañable tarta.

Seguir disfrutando con CherryBake!

Besitos lacasitos!

5 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta. Te ha salido super bien. Yo todavía no me he atrevido con las figuritas de este tipo, pero a tí te ha quedado genial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui :) también tuvo su trabajillo como dices tu jeje

      Eliminar
  2. Hola Celia, soy Rosa, la amiga de Elena. He visto la viva imagen de Loli en la muñequita de la tarta, ¡eres una artista sin lugar a dudas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Eso dijo mi hermana, que se parecía, esa era la intención :) gracias Rosa!

      Eliminar
  3. Un premio al buen trabajo. Si pasas por mi blog tienes una sorpresita:
    creandotartas.blogspot.com
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips