Y llegamos a la parte final de mi recorrido fotográfico por Bordeaux... oh! :(
En este post, os enseñaré una linda tienda de macarons que... juzguen ustedes mismos... A mi me enamoró en cada detalle milimétrico, y es que... encima tenía lunaritos!
Os doy detalles...
Millones de macarons de sabores que ni se os pasarían por la cabeza, había uno con sabor a pipas! con un par de ellas en la parte de arriba, pero es que había otro de foie gras!! Estos franceses...cosa más rara... Y estaban presenados en estos cofrecitos tan monos. No se cómo me las apañe, que las dos veces que fuí a la tienda estaba cerrada :( Pero al menos tengo mi reportaje de escaparate!
Este último me encantó, los colores, el coco por encima, la tacita hacia abajo...
Finalmente, me gustaría enseñaros unos muñecos muy cucos de una tienda de figuritas, lo siento, tengo un lado friki... Es una muñequita con forma de caramelo con aparato super moniiiisima, y su compi, el Señor Marshmallows ( esponjita). Si la tienda hubiera estado abierta, mi dinero se multiplicara como los panes y los peces y mi maleta de mano tuviera un fondo como el bolso de Mary Poppins.... me los hubiera comprado sin pensarlo!!! jaja
Y eso es todo amigos!
Espero que hayáis disfrutado con esta mini-ruta turística-fotográfica-gastronómica :)
Prontito más!
Besitos lacasitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario