Holita a todos! hoy llegamos con nuevo post! :)
Esta fue la tarta de cumpleaños de mi madre. Quería que fuera sencilla, elegante y bonita. No se si lo logré pero para mi gusto está perfecta ( aunque siempre, siempre, siempre todo mejorable) Hay que re-superarse a uno mismo.
La tarta era de bizcocho de naranja, emborrachado con almíbar de brandy y relleno de ganache de chocolate puro. A elección de la cumpleañera. No se que tiene esta mezcla de sabores que es la que más gusta :)
Tiene dos plantas, la base está decorada con guirnaldas por toda la parte superior. Y la segunda planta, más pequeñita, es rodeada por una tira de mini-rosas blancas, del mismo color que la gran rosa que corona la tarta. En el frontal de ésta, hice un camafeo ( que me encantan) jugando con los colores que predominan la tarta ( rosa y blanco) y con el fondant y el Royal icing ( con el que hice los puntitos del camafeo, el número y las guirnaldas).
Me gustaría destacar el cake stand tan chuli que me regalaron para mi cumpleaños :) Todavía no lo había estrenado ( fotográficamente hablando) Me vuelven loca los cake stand. Si por mi fuera tendría un mueble sólo y exclusivamente para meter toda la colección que me comprara, y luego comprarme otro mueble para meter más. Y luego salirme de casa porque yo no quepo jaja
Espero que os haya gustado! Prontito más! :)
Besitos lacasitos!!
Una tarta exquisita!!!!!! Me ha encantado!!
ResponderEliminarA partir de ahora, te sigo!
Muchos besos!
OH! Muchisimas gracias Melicotó! Encantadisima de tenerte por aquí :)y bienvenidas al mundo bloguero :) Besitos!!
Eliminar