19 mar 2013

Gnome Cake. Tarta gnomos-enanitos


Holita!!

Esta fue una tarta que una de mis mejores amigas le regaló a una persona muy especial en su vida. El porqué de los enanitos, el sol, el jardín, la pala de padel...la simbología... solo la entiende ella, yo sólo cumplía órdenes XD

Y una pala de padel?


De lo único que me dio guía fue de la pala de padel, que tenía que ser esta exactamente. Al menos intenté hacerla lo más parecida posible. A ella le gustó mucho, que era lo importante :)





Los sabores de la tarta mi amiga se los tenía estudiados de casa :) Sabía 100% que el bizcocho de naranja relleno de chocolate era el sabor más solicitado, y así siguió con la linea :)




Os dejo una foto que hice con mi móvil cuando la estábamos partiendo ( que por lo visto hay que estudiar un máster para cortarla XD). Me dicen que la corte, pero prefiero darle a ellos el honor. Mi amiga "toa dispuesta" con el corta tartas empieza a tirar... y tirar... y tirar... -esto no sale!- y tirar... y ya vinieron otras 2 manos en ayuda, y había 2 personas tirando de un corta tartas simplemente para sacar un trocito! Dónde estaba el problema?.... estaban tirando del cartoncito de debajo que estaba pegado, por eso no salía jaja HAY!! Si es que no la puedo dejar sola! XD



Fue un verdadero placer hacerle esta tarta a una grandísima amiga. Mil besazos!!!

Espero que os haya gustado!

Besitos lacasitos!!!


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

13 comentarios:

  1. Qué bonita! Y qué graciosos los enanitos!!
    Enhorabuena, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas bonita, y seguro que sabe de lujo

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de tarta, no le falta detalle
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarta y me encanta tu blog!! Preciosisimo todo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me he quedado prendada de tu tarta, mi asignatura pendiente (entre un millón de las que tengo) es el modelado, a ver si alguna vez consigo hacer una tarta como esta. Aquí me quedo a seguirte. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Soy la amiga que no sabía cortar la tarta..sólo quería agradecer públicamente a esta pedazo de artista y de persoba su dedicación y cariño. No dudéis en darle un "me gusta" o compartirlo con los demás! Y x supuesto bo dudéis en encargarle una tarta, siempre superará vuestras expectativas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains... que regalo ver un comentario tuyo :) :) mil gracias a ti por no desaparecer :) y por agradecer las nuevas expectativas :) mil besazos!!

      Eliminar
  7. Que preciosidad!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Que maravilla de blog! Tienes unas tartas preciosas, es un arte esto de las tartas te lo digo de corazón! Me quedo a seguirte

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de tarta!! Vengo de la fiesta de enlaces!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que gnomos más bonitos! Me encanta tu trabajo! Vengo de la fiesta de enlaces. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Qué maravilla de tarta, los gnomos y la pala de pádel me encanta. Un besico y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips