4 may. 2012

Birthday Cake "Abuelo Coplero"

Una tarta para el abuelo más coplero!


Este fue un regalo de parte de su hijo para el día de su cumpleaños. Y como le encanta tanto ver su programa favorito, "Se llama copla", decidió que representarlo así, era la manera más divertida de hacerlo.




He de destacar, que en esta tarta ya tenía el CMC en mi posesión :) Y se puede apreciar el efecto en toda la tarta, y en especial en el personaje principal de la tarta, el papá y abuelo Juan. Las manos, los brazos, las piernas, el torso, la cabeza, y el sofá mantienen su forma. Bien! Así da gusto modelar!


Al homenajeado le encanta sentarse en su sillón con su mujer a su vera ( a la que también le encanta verlo), con su mando, sus cascos ( para no perderse detalle de las actuaciones) y su tele con su programa del alma :) Es lo que más le gusta hacer al volver del trabajo y poner en orden todo su huerto, que bien grande es!


La tarta era de bizcocho de naranja relleno de ganache ( los sabores más demandados). El bizcocho estaba regado con un almíbar de brandy muy suave. A parte, destacar que era SIN GLUTEN :) Gracias a ello, una de las invitadas pudo disfrutar como todo el mundo de un delicioso bocado :) ( y el sabor no cambia)


Y nada más por ahora!

Espero que os haya gustado :)

Besitos lacasitos!

Y a seguir disfrutando con CherryBake!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips